El RedDoorz Plus @ Bitung City Center ofrece alojamiento en Bitung. Este alojamiento de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Tangkoko Jungle Homestay, que tiene jardín, está en Rinondoran. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, cada habitación está equipada con armario.
Tangkoko Backpacker Homestay está en Rinondoran y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. En la habitación en casa privada se puede disfrutar de un desayuno halal.
MamaRoos Reborn Home Stay está en Rinondoran y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa privada.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy buena relación calidad-precio. La ubicación es muy buena, se encuentra a 5-10 minutos en coche del parque de Tangkoko. La habitación era muy espaciosa, muy limpia, y con unas vistas muy bonitas. La comida es típica indonesia, y está muy buena. Lo mejor de todo fué nuestro guía Sacar, con él estubimos dos días en el parque y vimos tarsiers, monos crestados, cus cus, aves, y más, és muy buen guia. El servicio de taxi para ir y volver también funcionó muy bien. El personal es muy agradable y atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.