Rózsa Vendégház se encuentra en Visegrád, a 38 km de Margaret Island Japanese Garden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Honti Panzió, que tiene jardín y vistas al jardín, está en Visegrád, a 38 km de Margaret Island Japanese Garden. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Anna Vendégház está en Visegrád, a 39 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Villa Harmónia Panzió está situada justo junto a la carretera que conduce al castillo de Visegrad y ofrece vistas panorámicas de las montañas Visegrad, así como una bodega, una sauna y una sala de...
Natura Hill Zebegény - Butik szobák és Étterem, que tiene bar, está en Zebegény. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene jardín, sauna y bañera de hidromasaje.
Establecido en Dunabogdány, a 34 km de Margaret Island Japanese Garden, Herold Panzió ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Platán Panzió está en Dobogoko, a 35 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Panoráma Vendégház se encuentra en Tahitótfalu, a 28 km de Margaret Island Japanese Garden y a 31 km de Plaza de los Héroes. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Dobogókő vendégház, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Dobogoko, a 36 km de Margaret Island Japanese Garden y a 40 km de Plaza de los Héroes.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.