El Véndektanya Vendégház se encuentra en Tapolca, a 3,7 km de la cueva del lago de Tapolca, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Tópart Apartman, situado en la ciudad de Tapolca y a 200 metros de la cueva del lago de Tapolca, ofrece un alojamiento independiente con conexión wifi gratis.
El alojamiento Glázer-Szálló está situado en Tapolca, a 400 meters de la cueva del lago Tapolca, y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Pihi Vendégház se encuentra en Badacsonytomaj, a 600 metros de la Casa Museo de Literatura de Szegedy Roza y a 2,4 km del mirador de Kisfaludy, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas...
El Judit Panzio está situado a los pies de la colina de Csobánc, en la frontera de Gyulakeszi, y ofrece vistas panorámicas a las colinas de los alrededores.
El Güns Vendégház se encuentra en Szigliget, a 2,4 km del castillo y Museo de Szigliget, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta exterior de temporada y salón...
El Sörpatika Vendégház se encuentra en Badacsonytomaj, a 700 metros de la Casa Museo de Literatura de Szegedy Roza y a 1,2 km del mirador de Kisfaludy, y ofrece alojamiento con restaurante y wifi...
El Sipos Borház és Vendégház se encuentra en Badacsonyörs y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Timbi Vendégház se encuentra en Vonyarcvashegy, a 300 metros de la playa de Lido, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.