River Apartment se encuentra en Makó, a 37 km de Catedral de Szeged, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aranyhíd Vendégház está en Makó, a 33 km de Catedral de Szeged y a 32 km de Szeged National Theater, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Alberto
España
Nos atendieron de madrugada. Personal muy amable. Muy atentos con los refugiados ucranianos.
Tó- Party Panoráma Panzió & Wellness está en Kiszombor, a 26 km de Catedral de Szeged, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rosca
España
Muy tranquilo, patio muy grande para que los niños jueguen y para aparcar el coche dentro. Apartamento muy limpio , los dueños muy amables. Baños termales a 6 km Hagymatikum, pasamos un día genial con los niños. Totalmente recomendable.
Ella Sun Apartman está en Makó y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Adriana
España
Nos ha encantado el alojamiento. Todo nuevo, muy limpio y bonito. Se encuentra a unos metros de las piscinas y esta todo cerca, no hemos tenido que mover el coche para nada, lo hemos dejado aparcado dentro durante toda la estancia. Los propietarios muy majos, se merecen un 10 👏👏👏 enhorabuena!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Desde que hice la reservación hasta el final el personal se comunicó conmigo en todo momento, me brindó toda la información necesaria para mi estadía en Mako.
El hospedaje excelente, la habitación amplia, baño súper limpio, además, teníamos acceso a una cocina, mesas para desayunar o comer.
Estacionamiento en el patio trasero, Restaurantes cerca, gasolineras y todo lo necesario muy cerca.
En definitiva , todo perfecto, lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.