El Rigótanya Relax & Wellness Panzió Bükfürdő goza de una ubicación tranquila y natural a las afueras de Bük, a 20 minutos a pie del centro de la ciudad y a 1 km de los baños termales.
El Hangya Panzió és Étterem se encuentra en Csepreg y ofrece piscina al aire libre, restaurante a la carta y habitaciones con TV vía satélite. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
Majláth Vendégház está en Bük, a 24 km de Schloss Nebersdorf, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Éva Vendégház se encuentra en Bük, a 27 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Luca Vendégház está en Sárvár y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Bük
Puntuación: 9.6
9.6
Calificación: excepcional
Excepcional · 101 comentarios sobre la habitación en casa particular
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.