Herold Panzió está en Dunabogdány, a 34 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rózsa Vendégház se encuentra en Visegrád, a 38 km de Margaret Island Japanese Garden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Honti Panzió, que tiene jardín y vistas al jardín, está en Visegrád, a 38 km de Margaret Island Japanese Garden. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El Bellevue Vendégház 2 se encuentra en Vác y ofrece vistas al río Danubio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Lorena
España
La persona que nos atendió fue muy amable y nos dio información de la zona. El alojamiento muy cuidado y en buena zona.
Tulip Home Guest House se encuentra en Vác, a 30 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza.
jose antonio molina
España
Todo muy limpio, cerca del centro, valoro la buena luz de cabecera para poder leer.
Szőnyi úti vendégház se encuentra en Zebegény. Hay vistas a la ciudad. Todas las unidades incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, cafetera, ducha y armario.
Panoráma Vendégház se encuentra en Tahitótfalu, a 28 km de Margaret Island Japanese Garden y a 31 km de Plaza de los Héroes. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Anna Vendégház está en Visegrád, a 39 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Napsugár Panzió, que está a 32 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría y a 39 km de Plaza de los Héroes, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Vác.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.