El Apartmani Malbašić se encuentra en Zaostrog, a 500 metros de la playa de Zaostrog, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El alojamiento se encuentra en Brist, a 500 metros de la playa de Ravanje. La Pension Maric Rooms ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Guest House Sucuraj, situado en Sućuraj, a 300 metros de la playa de Česminica, ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Apartments Natalika se encuentra en Podaca, a 300 metros de la playa de Ravanje, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Pension Kathi se encuentra en Brist, a 500 metros de la playa de Ravanje, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. Además, goza de vistas a la ciudad.
El Rooms by the sea Sucuraj, Hvar - 6734 ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en Sućuraj, a 500 metros de la playa de Česminica.
El Pansion Ivan, equipado con WiFi gratuita y terraza, acepta mascotas y ofrece propiedad en Sućuraj. Alberga un restaurant. En el establecimiento hay estacionamiento privado gratuito.
El Apartments Popovac 736 está situado en Gradac, a 2,9 km de la playa de Ravanje, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La casa de huéspedes, que ofrece un jardín, está cerca de varias atracciones destacadas, a unos 2 minutos a pie de Beach Donja Vala, a 1,3 km de Beach Drvenik y a 18 minutos a pie de Gornja Vala...
El Twin Room Trpanj 258a ofrece alojamiento en Trpanj. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Međugorje y Makarska se encuentran a 39 km del Twin Room Trpanj 258a.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.