El Guesthouse Villa Marija ocupa una casa reformada del siglo XVII y ofrece alojamientos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Ivana
España
Habitación muy cómoda, tranquila, limpísima y con una vista espectacular! Ideal para pasar unos días tranquilos y visitar los alrededores. La anfitriona era muy simpática, se nos ofreció la bebida de bienvenida y el transporte desde el alojamiento al aparcamiento porque no se puede aparcar en el centro antiguo de la ciudad.
Guest House Nena se encuentra en Motovun, a 22 km de Parque acuático Istralandia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Luis
España
Nena es una anfitriona muy atenta y presta atención a todo detalle. Es una persona muy agradable y a pesar de no entendernos trató que nos sintieramos a gusto.Todo muy limpio y cómodo. Un sitio estupendo
El Guest House Valentino, situado a 3,5 km de la pintoresca ciudad de Motovun, alberga un gran jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa.
Marina
Argentina
Un hermoso B&B con desayuno espectacular, vista increíble sobre Motovun y recibimiento muy amable del anfitrión. No usamos la piscina porque llegamos muy tarde y nos fuimos temprano, pero tenía mucha pinta!
Casa Rossa Motovun está en Motovun, a 23 km de Parque acuático Istralandia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Agroturism Stara Štala, situado en Borut, ocupa una casa tradicional de piedra rodeada por el paisaje de Istria, a 7 km de Cerovlje.
Ana
España
Petra y su familia son muy majos. Cama amplia y cómoda, lugar muy, muy tranquilo rodeado de vacas, burros y pájaros. Una maravilla de paisaje. Desayuno abundante con productos familiares.
Casa della Grofica se encuentra en Kringa, a 33 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marinela Korsa with Pool se encuentra en Sveti Lovreč Pazenatički, a 26 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Veronica
España
Mobiliario antiguo pero aire acondicionado perfecto, dos baños nuevos y la piscina y zona de barbacoa muy bien
Apartment in the smallest town in the world HUM está en Hum, a 50 km de Parque acuático Istralandia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Ubicación excelente. Limpio. Cama super cómoda. Habitación amplía y precio adecuado para la ciudad, que es bastante cara para lo que ofrece. Anfitriona muy amable y atenta a facilitarnos el párking
Todo perfecto. Baños y habitación con mucho espacio. Camas cómodas.
Disponen de nevera y hervidor.
El entorno muy tranquilo y bonito y con espacio para aparcar.
Muy cerca del pueblo de Motovan.
Las vistas del apartamento son un espectáculo, el apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días. Me gusta que haya distintas zonas a la habitación. Apartamento limpio y cama amplia y cómoda
Un hotel precioso, la cama super cómoda, en el centro del pueblo y con detalle de café y dulces en la habitación. Llegamos un poco tarde y la chica nos recibió con mucha amabilidad.
Nos gustó mucho. La habitación era acogedora y limpia. La dueña, Dalia, muy amable y servicial, nos ayudo con todo. Totalmente recomendable!
Really like it. The room was cozy and very clean. The owner, Dalia, was very friendly and helpful, she made everything easy for us. Totally recomendable!
Amabilidad del anfitrión, le pedí un secador de pelo que me prestó sin problema.
Tienes un salón/cocina compartida completamente equipada que puedes usar cuando quieras.
El desayuno espectacular, todo muy bueno y variado: café, infusión, zumo, yogures, diferentes panes con mantequilla, mermelada y charcutería. Los huevos revueltos recién hechos deliciosos.
Habitación bien climatizada ya que fuimos en febrero.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.