Apartmani Jurina está en Kastav, a 3 km de Playa de Preluk y a 10 km de HNK Rijeka Stadium Rujevica, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
La Villa Mirá está situada en Kastav, una pequeña localidad situada sobre una colina a 350 metros sobre el nivel del mar, y ofrece un restaurante a la carta con solárium.
El Apartments & Rooms Preelook ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Preluk, a 1,5 km de Volosko y a 4 km del centro de Opatija.
El Rooms Novaković se encuentra a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro de Opatija. Ofrece alojamiento con TV vía satélite y conexión wifi gratis.
La Villa Martina se encuentra en Opatija y ofrece alojamiento de 3 estrellas con balcón privado. Este alojamiento de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
El Rooms Bela está situado en Ičići, a 1,5 km de la playa de Kvarner, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Apartments and Rooms Stipančić se encuentra en Čavle y ofrece jardín, casino y terraza. Este alojamiento de 3 estrellas cuenta con cajero automático.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Personal amabilísimo, desayuno completo, habitación espaciosa, cómoda. Aparcar dentro del casco histórico es posible (bajan la barrera de la calle peatonal estando alojado). Lugar agradable, tranquilo, cercano a Opatija. Estancia perfecta para estar relajado.
La habitación es preciosa y las vistas y tranquilidad fantasticas!! Pero lo mejor de todo es el Host, Jadran fue el mejor que he conocido nunca!! Una persona muy atenta, servicial y amable. Se preocupò por mi en todo momento. Maravilloso! Incluso me trajo una crema para mi tobillo inflamado y maquina de hielo!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.