El Apartmens&Rooms 4 rijeke ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín en Karlovac. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Rooms Ma, situado a 6 km de la ciudad de Karlovac, ocupa una casa tradicional de madera a pocos pasos del río Kupa, en Brodarci. Hay conexión de wifi gratis.
El Marien Haus ofrece alojamiento con aire acondicionado en Karlovac. Además, goza de vistas al río. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El Apartmens&Rooms 4 rijeke ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín en Karlovac. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Bardzo wygodne łóżka, świetne miejsce na postój w drodze.
El Rooms Ma, situado a 6 km de la ciudad de Karlovac, ocupa una casa tradicional de madera a pocos pasos del río Kupa, en Brodarci. Hay conexión de wifi gratis.
zona paradisiaca , sembra di stare in una favola !
Casa con una parcela/jardín espectacular,muy bien cuidado, terraza interna y externa también bonitas. Tiene AC en el piso de arriba , TV y un buen sofá/cama. Buena cama en habitación principal.Buen menaje de cocina.Mucha tranquilidad y cercana a una ciudad grande como Karlovac (10Km).
Es de los sitios más auténticos que hemos visitado. Qué experiencia tan increíble lo de dormir encima de una cuadra de caballos. La habitación limpia, cómoda y con una decoración de ensueño. Cuenta con aire acondicionado. Los anfitriones muy amables, nos ofrecieron helado al llegar y nos mostraron su increíble casa. Estuvieron muy pendientes de nuestro bebé.
El desayuno extraordinario y con productos locales. Tienen una terraza que es puro deleite.
Nos orientaron sobre dónde ir a cenar y las recomendaciones fueron muy buenas.
No lo puntuó con 10 pq Karlovac es un sitio que nos cogio de paso y no me gustó. Y porque no ofrecen desayuno, si bien a 5 minutos caminando tienes una bakery para desayunar.
Es una Residencia de estudiantes, pero que se queda la gente ahora en verano.
La chica de la recpeci9n muy amable. Parking gratis. La habitación espectacular, grande y muy limpia. Y con aire acondicionado. Amueblada para estudiantes, con mesas de estudio, a lontipo Ikea o Jysk.
Relación calidad/precio excelente.
Apartamento cómodo y muy bien equipado para todo lo necesario, habitación amplia. Todo limpio, ubicación tranquila y con parking en la misma puerta del apartamento. Precio muy barato
Fueron muy amables, solucionaron rápido el cambio de habitación porque había pagado por una con AA y no tenía la que me daban, por las molestias no me cobraron el extra de la mascota y me dieron una habitación mejor., el sitio es cuco.
La habitación muy bien, cama comodísima, ducha espectacular.
Todo perfecto.
El desayuno fue muy bueno y completo.
Además cenamos allí y la comida está muy buena a buen precio.
El servicio muy simpático y atento, tanto en restaurante como en recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.