El House Nena se encuentra en Bibinje, a 400 metros de la playa de Lipauska, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
Apartments Royal Holiday se encuentra en Bibinje, a 8 min a pie de Playa de Na Škaljici, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Pansion Marta está ubicado en Bibinje, a a pocos pasos de Beach Punta Rozica, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Zara Palace - design rooms tiene una ubicación conveniente en el barrio de Zadar Old Town, a 18 minutos a pie de Maestrala Beach, a 1,7 km de Karma Beach y a 28 km de Kornati Marina.
Patrone
Argentina
El lugar es fantástico, la entrada es increíble, de película, asusta un poco pero luego de que se tome la mano con las claves aparece el hotel, ultramoderno, con todo el confort , nos trae a estos tiempos Fabuloso.
El Ina Apartments, situado a 300 metros de la playa de Zadar, en medio de pinos, ofrece estacionamiento privado gratuito y departamentos bien equipados con TV vía satélite y aire acondicionado.
La Vila Siega se encuentra en Zadar, a 1,6 km de la playa de Puntamika, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Adrian
Argentina
Cómoda para pasar una noche, si vas en auto estacionamiento muy bueno incluido, a unos 15 minutos caminando del centro histórico
El DeZign Superior Apartments & Rooms se encuentra en Zadar, a 2,3 km de la playa de Puntamika, y ofrece registro de entrada y salida exprés y wifi gratis en todas las instalaciones.
Roffo
Argentina
excelente las instalaciones y la ubicación! un encanto la anfitriona!!!
Riva Palace - design rooms ofrece alojamiento 4 estrellas en Zadar, frente a la playa. La casa de huéspedes tiene wifi gratis y está a unos 16 minutos a pie de Kolovare Beach y a 1,9 km de Karma...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El apartamento estaba muy limpio
Desde una de las camas se veía el mar de frente y en la otra de costado
Las camas grandes y muy muy cómodas. La terraza del jacuzzi era privada, con tumbonas, zona cubierta con sillones y mesa
Aire acondicionado en el salón y en las habitaciones
Los mejores anfitriones de Zadar, una pareja muy amable y atenta al detalle. Nos recibieron de manera cálida e incluso se ofrecieron a llevar nuestro equipaje a la habitación. En cuanto a eso, una cama de 10, de las más cómodas de nuestro viaje sin duda. Baño muy amplio y cocina perfectamente equipada. Además, la terraza nos brindó de un desayuno muy fresco y agradable. No hay ni una queja por nuestra parte. Gracias.
Está muy cerca de la playa unos 10 minutos andando,el apartamento es nuevo tiene de todo ,está muy limpio .El de una habitación es perfecto para 2 adultos y un niño
Apartamento amplio y luminoso. Equipado con todo lo necesario para una estancia agradable.
Dispone de secador de pelo. TV enorme en el salon y otra en la habitación.
Muy recomendable.
La dueña era encantadora ,nos ofreció café o lo que quisiéramos.
La habitación era amplia con un sofá y una terraza con vistas al mar.
Perfecta para una noche
El típico piso de veraneo. Habitaciones amplias, camas cómodas, baño muy bueno, nada a quejarse
Había una higuera donde los niños recogían higos para el desayuno
Volvería a quedarme
No muy lejos de la ciudad. El señor que te atiende es muy majo. Y la habitación tiene todo lo necesario para estar cómodo.
Una terraza muy chula para estar fresquito a la noche.
Lo que más me gustó fue el trato que recibí por parte de los dueños, quienes siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en lo que necesitara y me hicieron sentir como en casa.
La habitación también superó mis expectativas en cuanto a calidad/precio se refiere. La cocina, nevera y baño estaban incluidos en la habitación, lo que me permitió tener más libertad y comodidad en mi estancia. Además, las camas eran muy cómodas y pude descansar perfectamente cada noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.