La Casa de Alondras se encuentra a 2,4 km de Jucanyá y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas. Además, hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Reyna Gonzalez
Argentina
La vista panorámica al Lago, a las montañas y el espacio para hacer yoga es hermoso, las instalaciones son super cómodas y limpias, y la familia que administra el lugar es sumamente amigable y atenta. Volvería muchas veces!
La Posada don Miguel se encuentra en Panajachel. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento cuenta con terraza.
Nomades Hostel está en Panajachel y dispone de terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
trinidad
Argentina
Es chuquito pero formas parte de una gran familia!
Buena ubicación, cerca de lugares para ir a comer y comprar comida. Cerca del puerto para visitar las otras ciudades.
Comoda cama y rico desayuno
El Hostal Sweet Dreams se encuentra en Panajachel, en la región de Solola, a 47 km del volcán Atitlán. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de link con el aeropuerto por un adicional.
Erika Elvira Gretel
Argentina
Tiene buena ubicación, cerca del centro comercial. Y hay un dispenser de agua pura disponible.
El Lake Front Suite se encuentra en Santa Cruz La Laguna y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con servicio de conserjería y terraza.
Paula
Argentina
la privacidad, una suite frente al lago, un lugar silencioso para descansar
“Posada Vicentas” compartir con una familia Tz’utujil, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 26 km de Volcán de Atitlán.
La Casa Qatzij se encuentra en San Lucas Tolimán, en la región de Solola, cerca del lago Atitlán, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hospedaje Lolita se encuentra en San Pedro La Laguna y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de organización de excursiones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa está perfectamente ubicada, cerca del centro pero alejada del ruido. Ángel y su familia me hicieron sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudarme en todas mis consultas y necesidades durante la estancia, la habitación sumamente espaciosa, cómoda y limpia y los desayunos deliciosos.
Las habitaciones eran amplias y cómodas. El personal de la recepción fue supremamente amable. El lugar es muy céntrico, con rutas de acceso cercanas, opciones de comida y caminar hasta el lago demora 10-15 min
Es un alojamiento muy agradable con habitaciones y bungalows por el jardín.
Una habitación grande y cómoda con un baño completo.
No está lejos de la calle principal y embarcadero.
No cobran recargo por pagar con tarjeta
Solamente estuve una noche, las habitaciones muy comodas, en el puro centro de Pana. El jacuzzi un plus importante super recomendado. Ofrecen botellas de agua de cortesía en cada habitación.
La idea de las habitaciones individuales (literas con habitación compartida) si uno solo llega más que a dormir. Excelente para un viajero. Súper cómodas las cámas y las almohadas, con esto sí se tiene un descanso placentero.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.