El Gazonia Family Estate se encuentra en Skála Kefalonias, a 90 metros de la playa de Skala y a 2,3 km de la playa de Spithi, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Gentilini Retreat se encuentra en Argostoli, a 5 km del Museo Eclesiástico Bizantino y del monasterio de Agios Andreas Milapidias, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento...
El CHRYSPY Toulatos Studios se encuentra en Pouláta, a 2,9 km de la playa de Karavomilos, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
Nightflower rooms sami está ubicado en Sami, a 2,2 km de Playa de Karavomilos, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
El alojamiento Villa Eliza, de gestión familiar, ofrece conexión gratuita a internet por cable y está rodeado de rosaledas, a solo 5 minutos a pie de la playa de Skala.
El Friderica House, ubicado en la playa de Poros en Cefalonia, ofrece jardín y estudios con balcón. Hay restaurantes y tiendas a 100 metros.
Denise
Argentina
Muy buena ubicación. A una cuadra de la playa. Friderica muy amable. Nos atendió muy bien y respondió rápidamente a nuestras preguntas o necesidades. Apartamento muy limpio. Realizan la limpieza todos los días. Estancia muy agradable.
El alojamiento Venus está a solo 50 metros de la playa de Katelios y ofrece alojamiento con un balcón con vistas al mar Jónico y las montañas de Cefalonia.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy bien situado, en una zona peatonal sin ruido.
Es bonito y está limpísimo, hacían limpieza diaria de las habitaciones.
La habitación principal tenía buen tamaño la otra es pequeña.
Las camas muy cómodas.
La cocina pequeña y suficiente.
Teníamos una terraza para poder tender las toallas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.