El Agathi es un alojamiento de gestión familiar construido en piedra y madera, que se encuentra rodeado de abetos y situado en pleno valle de las montañas de Tzoumerka.
El Oikies Katogi está situado en el centro de la localidad de Pramanta, entre una vegetación frondosa, y ofrece departamentos con vistas directas a las montañas de los alrededores.
El Baldeneige se encuentra en Pramanta, a 3,3 km de la cueva Anemotrypa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Enoro está situado en Pramanta, en la región de Epiro, a 2,2 km de la cueva de Anemotrypa. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
La Casa Calda ofrece alojamiento tradicional con vistas a las montañas Tzoumerka y está situada en el monte Lakmo, en la localidad de Sirako, en una zona de calles adoquinadas y rodeada de antiguas...
La Casa Lanoi ofrece alojamiento apto para mascotas en Sirákon, a 45 km de Ioannina, y cuenta con wifi gratis. La pintoresca localidad de Pramanta está a 23 km.
El Archontiko Velousi, de construcción tradicional, está situado en la localidad de Athamania y ofrece alojamientos elegantes con balcón con vistas a las montañas Joumerka.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.