Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Excelente ubicación frente a una playa muy tranquila con tumbonas y servicio de la taberna de enfrente, que también está muy bien. Prestan toallas para ir a la playa. Estacionamiento en la calle pero fácil de encontrar lugar (el auto es necesario porque está un poco alejado del centro de Poros). Atención excelente, personal muy amable. En la habitación dejaron limonada casera así como café, té, tostadas, manteca y mermeladas para poder desayunar.
Todo. En especial el servicio de personal. Me atendieron muy ben y me ayudaron con una gestión importante. El desayuno espectacular, las zonas de piscina limpias y las habitaciones grandes, cómodas y limpias. El mejor hotel donde dormir en Poros.
No hay palabras para descubrir este hotel la verdad!
Primero los dueños son maravillosos, muy amables y muy buenas personas! Nos ayudaron con todo!
Tuvimos un perrito y fueron muy amables con el fue todo genial! Los habitaciones son increíbles muy modernos y estilísticos! El jacuzzi afuera en la terraza es espectacular! Los baños cómodos con todas las facilidades y muy bien hechos!
Lo recomiendo cien por cien! La estancia fue un placer!
Hotel familiar que está bien para pasar unos días en la
Isla. La habitación grande y cómoda. El personal majisimo y tienen un restaurante donde hacen todos los días comida casera que merece la pena probar.
Joana es la mejor anfitriona. Está genial ubicado. La habitación estaba muy bien y con vistas al mar y al pueblo. La cama era cómoda. El desayuno es espectacular y la zona de terraza exterior muy agradable. Es un lugar para recomendar y volver!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.