Dionyssos Rooms Preveli Crete, que está a 4 min a pie de Playa de Preveli y a 1,1 km de Playa de Kefala, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Preveli.
IVAN
España
La amabilidad de los propietarios, la ubicación al lado de Preveli y otras playas maravillosas, el desayuno delicioso, todo excelente.
Antonia's House - Old town está a 200 metros del centro de Rethymno y dispone de salón de uso común y terraza. Hay parque acuático y cafetería en el propio alojamiento.
Philikon Luxury Suites está en Rethymno, a 16 min a pie de Playa Koumbes, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento...
Alexandra
Colombia
excelente ubicacion, comodidad ,tranquilidad, detalles, en general muy bueno.
Antica Dimora Suites dispone de piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Rethymno.
Cecilia
España
El hotel está perfectamente ubicado en la ciudad antigua, muy cerca del puerto, en una antigua mansión veneciana. La habitación es amplia, cómoda y muy limpia. La atención de Marcos, es excepcional. Sumamente agradable, nos brindo información sobre la casa, la ciudad, la gastronomía, etc.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Perfecta ubicación en Plakias, con parking privado del hotel, instalaciones nuevas y habitación cómoda, con una mini cocina muy apañada. Desayuno completo y personal amable y servicial.
Absolutamente todo. La habitación muy bonita y bien equipada, con una cama súper cómoda y unas vistas increíbles. Una maravilla desayunar en esa terraza. El personal muy amable y el entorno precioso.
La habitación muy bonita, limpia y cómoda, decorada con muy buen gusto, fiel a las fotos.
El desayuno variado y rico.
Hotel de fácil acceso y cerca a la playa y a muchos restaurantes.
Sobre la bahía, en una colina con olivos y césped alrededor, el estudio que ocupamos cubrió ampliamente nuestras perspectivas. Nos arreglaron diariamente la habitación, en 7 días se nos cambiaron 3 veces las toallas y la ropa de cama, todo impecablemente limpio. Todo lo necesario en la cocina disponible en perfecto estado. Muy buena la Wifi. En definitiva, si considero calificar, la mejor nota posible.
Todo un lujo a buen precio, las habitaciones son muy bonitas y todo está super limpio. Chara fue super maja, nos trató muy bien y nos dio muy buenas recomendaciones para nuestro viaje. La única pena fue haber estado solo un día allí, merece la pena quedarse varios días para disfrutar y relajarse. Ah, y el desayuno en la terraza un lujo. 100% recomendable.
Ubicación tranquila, lejos del bullicio pero cerca de restaurantes y playas caminando. El hotel tiene varias plazas de aparcamiento, no tuvimos problemas ningún día.
La habitación es espaciosa, tiene mosquiteras y nevera. Las cortinas aíslan bien de la luz.
Se puede acceder a una terraza superior con hamacas, muy recomendable hacerlo por la noche y observar las estrellas, precioso!
Desayuno tipo bufete muy variado, las mesas están en un jardín cuidado y con vistas al mar
Increíble el hotel! Nos encanto! La atención estupenda desde que llegamos. Nos ofrecieron algo para tomar y toallas frescas por el calor mientras elegíamos que queríamos desayunar la mañana siguiente. La habitación súper amplia y equipada. El desayuno se sirve en el apartamento y es buenísimo! Probamos el spa y también súper recomendado!
Todo! Sobre todo que todo lo que ves en las fotos es 100% real (a diferencia de otras experiencias en Creta). Las habitaciones están decoradas con mucho encanto, las camas y almohadas son cómodas, la terraza también es muy agradable. No hay ruido de otras habitaciones. La piscina y las zonas comunes también son agradables. Es un negocio familiar y se nota en el trato que te ofrecen, muy personal, con flexibilidad y muy atentas. El desayuno te lo traen a la habitación y está riquísimo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.