Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Nos recogieron en el puerto, tras el check-out se quedaron nuestras maletas para poder seguir disfrutando de la isla, y nos las llevaron a la hora acordada al puerto.
La habitación amplia, limpia, cómoda, agradable terraza.
A 1km del pueblo, pero muy cómodo para ir dando un paseo.
Excelente ubicación. Cerca del puerto y del centro. Muy tranquila y con vistas hermosas. La habitación era amplia y muy cómoda. La cocina estaba equipada con lo necesario. El personal es muy amable.
Increíble la experiencia en Aeolos. El dueño y todo su personal son súper amables, es un hotel tranquilo , piscina muy agradable con preciosas vistas, jardín super cuidado, habitaciones muy espaciosas y bonitas. La limpieza de 10. Se han portado de maravilla con nosotros, repetiremos sin dudarlo.
Ubicación brutal, muy cerca de la mejor zona de Koufonisia. La habitación muy cómoda y limpia, y el personal muy amable. Te ofrecen, incluso, poder ducharte una vez ya has abandonado la habitación (ideal si tienes la vuelta tarde y quieres aprovechar tu último día para ir a la playa)
Nos vinieron a buscar al puerto cuando llegó nuestro ferry, aunque no era necesario porque el alojamiento está a 5 minutos andando. De todos modos, fue un detalle.
La habitación y el baño estaban bien y limpios.
La ubicación es muy buena; al lado del centro donde se encuentran las tiendas, bares y restaurantes.
Habitación amplia, limpia y confortable. Gran terraza con vistas al mar I al jardín. Lugar especialmente tranquilo ya que está situado a unos 15 minutos andando del pueblo. Tiene un excelente restaurante con gran terraza con vistas al mar a 5 minutos andando.
A pesar de estar muy cerca del puerto me fueron a buscar a mi llegada. Personal amable y dispuesto. Habitación espaciosa, limpia y luminosa. Fuera de las habitaciones hay una especie de terraza común muy agradable. También tendedero.
El hotel es una maravilla, las fotos no le hacen justicia. Te recogen del ferry en un shuttle (y después te llevan a la vuelta), y el pueblo está a un cómodo paseo de distancia si se quiere ir paseando a dar una vuelta. El hotel está literalmente en la playa, puedes ir a bañarte desde la habitación. Las habitaciones tienen una pequeñz terraza muy agradable. El desayuno es a la carta, buenísimo, en el restaurante de la playa. El personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.