Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Maria es súper amable! La habitación fantástica con todas las facilidades y súper buena ubicación! El mejor sitio para quedarse en Kimolos. Súper detalle de recogida a la llegada en el puerto 🙂
Apartamento con 2 habitaciones y un baño todo nuevo muy bonito y muy cómodo
Necesario saber que el Parquing público está fuera del pueblo que sólo pasan motos, es un primer piso y no hay dónde cocinar ni microondas
La amabilidad del personal, que nos acompañó desde el puerto y ayudó con el alquiler de coche. El restaurante que da una opción muy buena para desayunar o comer/cenar ahí mismo. La playa en la que está y desde la que se puede llegar a muchas otras cercanas a pie. la habitación es muy amplia y cómoda. Con todo lo necesario para varios días en Kimolos.
Una ubicación excelente a pocos metros del puerto y de Chora. Habitaciones impecables y muy bien decoradas, con una terraza muy agradable. El desayuno exquisito. El personal muy amable, nos dejaron entrar antes a la habitación. Todo nos ha encantado!
Habitación muy confortable en zona tranquila, con buen desayuno incluido. Stella fue muy amable en todo momento y siempre dispuesta a aconsejarte. Muchas gracias por todo! Repetiremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.