El Guesthouse Mazaraki es un alojamiento de construcción tradicional situado en medio de una exuberante vegetación, a una altitud de 600 metros, cerca de la pintoresca localidad de Mystras.
Ubicado a 3 minutos a pie de Playa de Kalogria, Dimitra's Studios ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El iliolithos rooms se encuentra en Kardamili, a menos de 1 km de la playa de Ritsa, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Messana goza de una ubicación ideal para explorar el área metropolitana de Mesenia, ya que está a un máximo de 1 hora de todos los lugares de interés.
El alojamiento se encuentra a 1,7 km del parque ferroviario municipal de Kalamata y a 700 metros de la biblioteca pública - Galería de Kalamata.El I Love Home Mini ofrece habitaciones con aire...
El Anita's hosting se encuentra en Kalamata, en la región del Peloponeso, cerca del Museo Arqueológico Benakeion de Kalamata y del Museo Militar de Kalamata, y ofrece alojamiento con wifi gratis y...
El Best Location Melina Escape se encuentra en Kalamata, a 2,5 km de la playa de Kalamata y a 1,1 km del parque ferroviario municipal de Kalamata, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era amplia, con camas nuevas y cómodas, la terraza era grande y se veía la marina aunque no estaba en primera línea y teníamos un edificio delante. La recepcionista de la tarde fue encantadora y nos recomendó sitios para visitar. El bar tenía un jardín bonito y el desayuno era bastante completo.
Todo. Ubicación justo entre el puerto/marina y la ciudad vieja en una zona tranquila con facilidad Habitaciones amplias. Dos baños... Repetiría sin dudar si vuelvo a Kalamata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.