La Villa Ateni está situada en Ateni, a 18 km de Prort de Gavrio y a 12 km de Batsi, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Adriana
Italia
El alojamiento se encuentra en una zona preciosa y muy tranquila de Andros, perfecta para quienes escapan del turismo de masa. El apartamento está muy bien, cocinamos todos los días y tiene una vista preciosa del mar. Las dos playas que están delante de la casa son preciosas y una de ellas tiene un bar-restaurante donde se come muy bien. La familia que lleva el alojamiento es encantadora, y nos dieron unos higos deliciosos!
Blue Dolphin está en Batsi, a 2 min a pie de Playa de Batsi, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Txespir
España
Las vistas. La atención de Christo. Nos hizo varias gestiones muy amablemente. Un lugar ideal para senderistas, el propietario tiene mucha información sobre senderos y está dispuesto a ayudarte.
Kantouni Guest House by the sea se encuentra en Batsi, a pocos pasos de Playa de Batsi, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado y restaurante.
El Adonis Guesthouse está situado a solo 120 metros de la playa de arena de Batsi, en Andros, y cuenta con un bar moderno y solárium amueblado con vistas al mar Egeo.
El Iro Suites está situado a solo 1 km de la playa de Niborio y de Chora, la capital de la isla de Andros, y ofrece excelentes vistas al monte Pétalo y el mar Egeo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
las vistas de la habitación y la ubicación del hotel. la chica que nos atendió fue muy simpática.
la habitación estaba impecable, decorada con mucho gusto. repetiría 100%!
Gemma
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.