Elia Apartments Chrisso está en Delfos, a 7,2 km de Museo Arqueológico de Delfos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alicia
España
Elias y Dina son unos amfitriones maravillosos. Nos recibieron com si fuéramos sus hijos.
A pesar de la barrera lingüística nos entendimos muy bien. Es una casita maravillosa, nueva, limpia....
Hay aparcamiento gratuito en la puerta.
Muchas gracias por todo :)
El hostal Xenonas Iresioni está situado en el corazón de Arachova. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Xenonas Iresioni presentan una decoración única y tradicional.
AntF
España
Hotel con encanto y moderno muy cerca de Delfos, buen servicio y atencion
Celena Maisonettes se encuentra en Arájova, a 10 km de Yacimiento arqueológico de Delfos, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Plaza Guest House με Tζάκι, cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Arájova, a 10 km de Yacimiento arqueológico de Delfos y a 11 km de Museo Arqueológico de Delfos.
Este edificio tradicional está situado junto al puerto de Hirolakas, en Galaxidi. Ofrece alojamiento moderno con vistas al mar y el monte Parnasso. El hotel está a 20 metros del mar.
Enrique
España
Muy limpio. Habitación amplia. Colchón y almohadas cómodas. Baño individual completo. Desayuno más que suficiente. Personal muy amable. No hay ascensor, pero no fue ningún problema
Archontiko Parnassus Dadi se encuentra en Amfikleia y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lluis Garay
España
Precioso hotel situado en un resort de montañan en las faldas del Parnaso. Muy bien situado si se viene del norte del país y antes de llegar a la zona de Atenas o al aeropuerto. Pero también si se quiere explorar esta zona rural de precioso paisajes. En el mismo pueblo (bastante cuidado) hay varios restaurantes de comida tradicional y el turismo es en general local, esquiadores en invierno y primavera y segundas residencias. La anfitriona es muy amable y servicional y prepara los desayunos de manera casera, o que es otro añadido. Un lugar muy tranquilo y cómodo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Ideal para la estancia de una noche para visitar Delfos. Todo muy limpio y las habitaciones con vistas a la montaña, geniales. Desayuno genial con todo lo necesario. Para mí, perfecto el tocador de la habitación. Justo al lado, Agora Café fue muy muy agradable.
El desayuno muy bien. Las habitaciones, para lo poco que pagamos, muy bien. El servicio fantastico, la gente muy maja. Volvería a ir. Las vistas además increibles, pedid habitación que dé hacia atrás, no hacia la calle.
Lo que más, las habitaciones, a la par que el personal. Nos perjudicó la dana y tuvimos que cancelar nuestra estancia en Kalambaka, ya que las carreteras estaban cerradas, desde el hotel enseguida nos ayudaron y alargaron nuestra estancia a 2 noches, sin ninguna pega. La habitación era amplia, muy limpia y con unas vistas espectaculares, además de un balcón muy grande y una silla colgante! Sin duda lo recomendamos 100%.
Las vistas increíbles, todo el valle a nuestros pies con el mar al fondo.
Al llegar tuvimos un pequeño problema con la reserva ya que nos confundimos y la hicimos para solamente una persona y nos dieron una habitación con cama de matrimonio sin ningún problema aun estando el hotel lleno.
El desayuno sencillo pero muy completo, teniendo en cuenta los precios de las habitaciones, incluyendo productos autóctonos y aceitunas Bio hechas por ellos mismos.
Las habitaciones con dos camas individuales son espaciosas y cómodas. Baño normal con ducha de aspecto menos moderno que la habitación. Aire acondicionado y nevera en l habitación. Desayuno variado. Hay que buscar aparcamiento en l calle, que no nos resultó complicado. Sitios cerca para cenar.
Aunque es un hotel modesto la amabilidad del personal de recepción te hace sentir bien acogido. Las habitaciones, baños y ropa están limpias y el desayuno es más que suficiente para la categoría del hotel. La habitación tenía un balcón con excelentes vistas al valle. No es difícil aparcar libremente en la misma calle del hotel y hay una buena cantidad de restaurantes muy próximos (alguno excelente en la misma calle: To Patriko Mas).
La habitación super amplia, camas super cómodas. El hotel hermoso, gran desayuno.
La s habitaciones en piso 2 tienen unas vistas a las montañas increíbles.
El personal super amable. Hasta movieron su coche para que lo podamos estacionar en la puerta del hotel.
Limpio y correcto. Nos tocó una habitación standart que daba detrás, a un muro de piedra -cubierto con hiedra, lo cual se agradecía-, por lo que no teníamos vista ninguna pero era muy silenciosa. Las habitaciones de delante , por contra, son muy luminosas pero tienen el ruido de la calle primcipal por la que transitan todos los coches y autocares. Algunas tienen vistas espectaculares pero las has de pedir. Fácil check in y out. El baño era muy pequeño pero completamente nuevo. Muy buena ducha.
Lo que más me gustó fue la arquitectura del hotel. El Amalia de Delphi fue edificado en 1965 por uno de los más importantes arquitectos racionalistas giregos, Nikos Valsamakis. Este hotel es una obra maestra. Todas las habitaciones están en la planta baja, conectadas por un largo pasillo, pero se aprovecha la pendiente del lugar para que queden un piso por encima de la piscina y el jardín, pudiéndose apreciar desde el balcón de la habitación unas bellas vistas sobre Itea y el golfo de Corinto. Una delicia.
Lo más hermoso son las vistas que tienes desde el balcón de la habitación. El desayuno ha estado muy bien, todo muy rico y variado y las habitaciones muy confortables. Las personas que llevan el hotel muy muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.