Takis Family Corfu se encuentra en Kontokali, a 12 min a pie de Playa de Gouvia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
MARIA
España
El hotel está al lado del puerto pero es difícil de localizar con el Google maps. Desayuno a la carta riquísimo.
Pansion Alexandros, que está a 1,8 km de Playa Kontogialos y a 11 km de Iglesia de Panagia Vlahernon, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pelekas.
Erik Israel
Italia
Desayuno aceptable. gente cordial, ubicacion estrategica para visitar la isla!
Terpsichore boutique Bright new Sofita studios and appartment está en Dassia, a 7 min a pie de Playa de Dassia, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Juan
Alemania
El personal y la limpieza.
Se puede aparcar delante facilmente y esta relativamente cerca de la playa.
LITHERI-Studios&Apartment está en Paleokastritsa, a 8 min a pie de Playa Spiros, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
Nuria
España
Ha sido una estancia muy agradable, el sitio muy bonito y tranquilo. La dueña muy maja y agradable, incluso nos vio muertos de calor esperando el cheking y nos sacó 2 botellas de agua muy fresquitas. Todo un detalle.
La única pega y en realidad no lo es,
es que he echado de menos un microondas y una cocina un poco más potente. Es vitro portatil y se apaga, con lo que freir cualuier cosa, cuesta mucho.
Villa Nefeli está en Agios Georgios, a 7 min a pie de Playa de Lakkiess, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pension Elena se encuentra en Ágios Nikólaos, a pocos pasos de Playa de Notos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Farias
Australia
Los anfitriones del lugar hicieron de la estadía unas vacaciones maravillosas. No fuimos con trasporte propio (algo que se hizo difícil) el señor Mixalis nos ayudó en todo momento junto con su flia. Súper amables. Volveríamos mil veces más. El hospedaje se ubica frente a la playa, ideal para pasar días de relax alejado de todo. El desayuno muy bueno y la atención del personal excelente.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Me gustó todo. Personal muy amable, muy limpio, habitación moderna como en las fotos, baño muy amplio, aire acondicionado, desayuno tipo buffet bastante variado, se llega andando del aeropuerto.
Hay supermercados cerca y esta cerca de el paseo marítimo que lleva al centro de Corfu.
Habitación amplía y nos hicieron un up grade a una habitación con piscina.
En general, los servicios del hotel muy completos
Las vistas son impresionantes al lago y al mar, con la isla Ratón y la iglesia, además si te gustan los aviones puedes tener la experiencia de verlos volar muy cerca por encima tuyo.
Desayuno muy completo y variado.
Lo limpio que está el piso, la amplitud de la cocina y las habitaciones. Muy bien hecha la reforma. El aire acondicionado en las habitaciones funciona genial y enfría muy rápido para los.dias caluroros de verano. La anfitriona es un cielo, muy amable y nos dejó una bandeja de fruta y muchas botellas de agua en la habitación. La ubicación cerca del centro.
Las habitaciones y baños son pragmáticos, algo antiguo pero funcional para el descanso.
La zona de piscina está muy bien y tranquila.
Aire acondicionado en la habitación.
Desayuno buffet aceptable
Alquilamos la habitación para poder dejar las maletas y movernos por Corfú mientras esperábamos a coger el vuelo, que era de madrugada.
El hotel está ubicado cerca del puerto y proporciona lo que ofrece. Es un lugar modesto que cubre las necesidades básicas. Las habitaciones están renovadas recientemente. Todo está limpio. El dueño es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.