La Villa Costas - Popi ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en la localidad tradicional de Sivas, a 5 minutos en coche de las playas de Komos y Matala.
El Notia Gi se encuentra a 1 km de Kali Limenes y a 4,1 km de la garganta de Agiofarago y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza.
Amadeo de Saboya
España
Eleni y su marido son encantadores y entrañables. Nos dieron de comer cuando llegamos. A pesar de no hablar inglés, hicieron un esfuerzo muy grande por comunicarse, por agradarnos y explicarnos todo. En general todo está en buen estado. El sitio es muy tranquilo.
El Hariklia Rent Rooms, de gestión familiar, se encuentra en la localidad de Zaros y cuenta con un gran porche rodeado de flores y árboles. Ofrece alojamiento tradicional.
El Avra está situado en una colina, a solo 350 metros de la playa de Agia Galini. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al mar de Libia y al jardín.
laura
España
El personal es estupendo, la calma...y es un punto clave para descubrir la Creta más desconocida.
Gracias a Cristina y su marido por la atención
El Antigoni es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 350 metros de la playa de la localidad de Agia Galini, en Rethymno, al sur de Creta.
Daniel
España
María es una anfitriona excelente. La habitación muy buena sensación, cama muy cómoda.
El Stelios es un establecimiento de gestión familiar situado en la localidad de pescadores de Agia Galini, a solo 100 metros de la playa. Ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar de Libia.
ALBA
España
La ubicación del alojamiento es impresionante. La terraza de la habitación y la terraza común están suspendidas en el acantilado dando vista al mar, puerto, playa. La habitación era silenciosa y el baño limpio. Aparcamiento gratuito al lado y a cinco minutos del centro y de la playa.
El Hotel Hariklia se encuentra a 2 minutos a pie del centro de Agia Galini y de la playa. Ofrece habitaciones encaladas con terraza compartida con vistas al mar de Libia.
Andrea
Francia
Las vistas son increíbles.
La habitación es pequeña pero acogedora.
Ideal para pasar 2-3 dias
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Eleni nos atendió y nos recibió fenomenal. La habitación estaba súper acondicionada y tenía unas vistas espectaculares. Era muy acogedora y sin duda repetiría
La atención de Rozmari fue fantástica.La habitación no era muy grande pero coqueta.El sitio estaba genial.
Muy buena limpieza.
La atención de 10.
Todo perfecto.
Habitación amplia y cómoda, sencillamente amueblada. Terraza con excepcional vista sobre la piscina y al mar. Gran piscina, con zona amplia de tumbonas y suficiente sombra. Atención amable y un espectacular desayuno en la misma playa, con productos locales.
Establecimiento familiar muy agradable. Nos alojamos 2 adultos y 2 niños en una habitación amplia con 4 camas y 2 baños. Decoración cuidada, la habitación contaba con todo lo necesario. El desayuno una maravilla.
Todo,desde las comodidades de la habitación,con mini nevera,ducha grande,cama grande con buen colchón,aire acondicionado.Limpieza diaria,personal atento en todo,buen desayuno,te dan opción de pedir para comer o cenar pagándolo aparte.Muy buena piscina con sombrillas y tumbonas,en general muy bien en todo.Excelente calidad-precio.Dan toallas para la piscina o playa si la pides en recepción.
La habitación es preciosa, amueblada con muy buen gusto.
Desde el balcón veíamos el mar y el monte.
El baño y la ducha son perfectos y la cama y almohadas muy cómodas.
Elegimos una de las habitaciones pequeñas que era realmente confortable para estancias cortas.
Las vistas al mar y la ubicación a mitad de camino entre el pueblo y la playa, en una calle bastante tranquila, nuestra habitación no daba a la carretera, sino al mar. Las habitaciones de la carretera sí que puede que sean más ruidosas. Que haya ventilador en el techo además de aire acondicionado nos encantó. Dormir con el aire es incómodo además de gastar muchísimo. También tener una cuerda y pinzas para tender la toalla y los bañadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.