El Private En-Suite next to Harry Potter Studios se encuentra en Leavesden Green, a 13 km de Stanmore y de Edgware, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Room in Guest room - Apple House Wembley Twin Room se encuentra en Edgware, a 3,6 km del Museo Real de la Fuerza Aérea, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis.
El Room in Guest room - Apple House Wembley ofrece habitaciones en Edgware. Se encuentra a 3,6 km del Museo Real de la Fuerza Aérea. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Room in Guest room - Family room with private bathroom se encuentra en Edgware, a 3,5 km del Museo Real de la Fuerza Aérea, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
El Midway se encuentra en Garston, a 5,5 km de Watford Junction, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
El Modern cosy room se encuentra en Harrow, en la región de Greater London, y ofrece un jardín. El alojamiento se encuentra a 36 km de Croydon y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal fue muy agradable, fui con mi sobrina de 10 años y le dieron una bolsa con unas pinturas y pasatiempos. La habitación era amplia y contaba con tetera y cafés y tes. Tanto el baño como la habitación estaban muy limpios. La ubicación estuvo genial para la visita a los estudios de Harry Potter.
La amabilidad de los empleados y la limpieza de la habitación. El desayuno está bien también (el café bastante malo pero lo demás bien).
Perfecto para poder ir a Harry potter. 2 minutos andando de la estaca de tren a Londres y el autobús a harry potter. Muy recomendable.
Alojamiento fuera de Londres pero bien comunicado por transporte público. Zona tranquila con buenos servicios cercanos: restaurantes, supermercados, etc. Es un piso antiguo pero tiene una buena restauración. 3 habitaciones dobles con el baño en la planta superior. Salón y cocina amplios en la inferior.
Me encantó la habitación, que hubiese plancha, tabla de planchar, entrada USB para poder cargar el móvil sin necesidad de un adaptador de enchufe europeo. También tienen secador de pelo. La limpieza, ubicación y cama cómoda. Tienen wifi gratuito sin necesidad de claves.
Habitación amplia y cama cómoda. Cocina compartida limpia y agradable. Baño compartido limpio.
Para el check in llegamos tarde por la noche y nos dieron las intrucciones de entrada por adelantado.
Ubicación buena para hacer escala en Watford. El desayuno muy completo. Servicio estupendo. Es necesario destacar lo cómodas que han sido las camas. La habitación en general muy buena. El baño muy limpio y completo.
La Señora a cargo fue muy amable, no tienen consigna de equipaje pero pude dejar las cosas en el jardín durante el día. Además se me quedó algo en la habitación y lo mando a otro hotel donde me hospedaría posteriormente.
Lo que más me gustó fue la ubicación, en una zona residencial muy tranquila y a 5 min andando de la estación de Watford, a la que en 15-20 min llegas desde Euston con un tren (el overground tarda más de 1h). El hecho de que tengan el pub debajo es un plus porque no hay que preocuparse por buscar un sitio donde picar algo y echar una cerveza. La habitación estaba bien aunque con poco margen de movimiento ya que las camas ocupaban casi todo el espacio.
Es un sitio sencillo pero con lo necesario para pasar una noche. Tiene un pub debajo de las habitaciones con unos precios bastante buenos para cenar. La habitación cuenta en los enchufes de las lámparas con adaptadores USB para cargar los móviles y en el baño con un enchufe válido para los cargadores (aunque hay que dejar la luz de encima del espejo encendida). Está bastante cerca de la estación de tren y buses.
Ubicación práctica a 5 minutos andando de la estación de Watford Junction. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Con buena ducha incorporada en la habitación. Mucha tranquilidad. Y eso que debajo hay un clásico pub inglés con buena cerveza y comida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.