El The New Gurkha Inn se encuentra en la localidad de Talgarth, en el parque nacional de Brecon Beacons, y ofrece habitaciones acogedoras con conexión WiFi gratuita.
El Ty Helyg Guest House está situado en Brecon. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a menos de 10 minutos a pie del parque nacional Brecon Beacons.
El Chestnut Cottage ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en Winforton, a 1,4 km del castillo Kinnersley, en Eardisley. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
The Wellington, uno de los edificios más antiguos de Brecon, tiene una bonita fachada victoriana orientada a la plaza de la ciudad y a la estatua del Duque de Wellington.
El Carinya se encuentra en Talgarth y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jardín. El establecimiento alberga un solárium. También hay una zona de salón compartida.
El Tegfan Garden Suite es un alojamiento independiente con vistas al jardín y a las Montañas Negras que está situado en Talgarth, a medio camino entre Hay-on-Wye y Brecon, y es ideal para explorar el...
15 Bronant se encuentra en Talgarth, a 45 km de Valle de Elan y a 14 km de Brecon Cathedral. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Roselea es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Glasbury, a 45 km de Valle de Elan, a 12 km de Clifford Castle y a 17 km de Brecon Cathedral.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.