El Rockleigh Place ofrece un patio y se encuentra en St Austell. El Proyecto Eden está a 2,4 km y los jardines perdidos de Heligan se encuentran a 20 minutos en auto. Hay wifi gratis.
Moonraker está en St Austell, a 11 km de Proyecto Eden y a 19 km de St Catherines Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El número 6 se encuentra en St Austell. Ofrece estacionamiento privado gratuito y se encuentra a 2,2 km de la playa de Porthpean y a 3,1 km del Proyecto Edén.
Freda's Treasure está en Par, en la región de Cornualles, cerca de Par Sands Beach y Spit Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Freda's Treasure se encuentra en Par, en la región de Cornualles, cerca de Par Sands Beach y Spit Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El The Wheel House está situado en Mevagissey, a 2,5 km de la playa Great Perhaver, y ofrece alojamiento con bar y estacionamiento privado gratuito. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
Todas las habitaciones del Lanhydrock View están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de conexión wifi gratis y baño privado con bañera y secador de pelo.
El Orchard Manor ofrece jardín y terraza grandes y habitaciones con balcón privado y una decoración floral. A 10 minutos de Truro hay un estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me encantó la habitación, muy confortable para pasar ratos tras un día agotador. La ducha super vigorizante. También me encantó el desayuno, con unos estupendos croissants, y la gran amabilidad de los dueños
Casa muy limpia y con todo lo necesario para la estancia. TV en el comedor y en la habitación. Las 2 eran smart tv con Netflix y más APPs. Fudges típicos de Cornualles de regalo de bienvenida. Aparcamiento privado enfrente de la casa; muy útil cuando viajas con maletas. La casa estaba muy bien decorada con motivos marineros.
Todo el conjunto del edificio, se veía muy nuevo, habitaciones muy amplias, mucha iluminación natural, la decoración y el servicio de restaurante muy recomendable.
No lo recomiendo en absoluto.
Es una casa que alquila habitaciones. Los dueña de la casa es muy amable. El dueño, es muy mal educado y te hace sentir muy incomoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.