El Causeway Bay Guest Accommodation está situado en la ruta costera de la Calzada, en el corazón de Portrush. El alojamiento está situado frente a la estación de tren y a Barry's Amusements.
El Larkhill House se encuentra en Portrush, a 1,3 km de la playa de Whiterocks, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Beulah Guest House, que tiene salón común con TV y conexión wifi gratis, está situado en Portrush, a solo 3 minutos a pie del mar y a 15 minutos a pie del Royal Portrush Golf Club.
El Station 36 se encuentra en Portstewart y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana y jardín. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era pequeña pero acogedora en una típica y bonita casa irlandesa. Limpieza impecable. Pese a estar en la carretera nos dieron una habitación posterior y no se oía ningún ruido,
La habitación es más amplia de lo que imaginaba. La habitación está integrada en la casa principal, pero que es totalmente independiente. Cheril, la propietaria, de deja galletas, aguas y zumo en la nevera. Hay toallas, jabón y champú de ducha, y también acondicionador para el pelo. La cama es SÚPER cómoda y grande. La habitación está en un patio, donde puedes hacer deporte o desayunar al aire libre si el día lo permite.
Habitación muy amplia con camas cómodas. Mobiliario funcional, cuenta con microondas y kettle. Desayuno en habitación abundante pero poco saludable, falta proteína y sobra productos envasados. Personal muy amable.
El desayuno fue correcto, la habitación amplia y la cena rica. El personal fue muy amable y lo mejor es que aparcas en el hotel. No tienes que ir a buscar ningún parking
Concepto de alojamiento muy practico. La habitación muy grande y todo muy limpio. El desayuno lo dejan en la habitación para que por la mañana puedas desayunar directamente en la habitación.
Me gustó todo. Es la casa de este familia. Ella es súper amable. Te ofrece la cocina tanto para el desayuno como la cena. La casa es muy bonita y tiene aparcamiento. La habitación amplía y cómoda. El baño compartido, pero amplio y con todo artículo de aseo que necesites. También te pone todas las toallas que necesitas. Estás cómo en tu hogar.. muy limpio y con un montón de detalles.
Las habitaciones son muy bonitas, amplias y cómodas, decoradas con mucho gusto.
El alojamiento está bien ubicado en el pueblo, con supermercado y opciones de comida cerca.
El aparcamiento es gratuito y te dejan en la habitación el desayuno para que te lo sirvas la próxima mañana.
No había nadie en recepción cuando llegamos pero dejaron instrucciones y pudimos acceder nosotros, en cuanto volvieron vinieron a ver cómo iba todo y fueron muy atentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.