The Gallery es un alojamiento único situado en la pequeña localidad pesquera de Port Isaac. Ofrece un jardín tradicional de Cornualles con vistas espectaculares al mar y a la bahía de Port Isaac.
Mónica
Argentina
Todo excelente, la atención, el lugar, los detalles. La habitación cómoda y hermosa. La ubicación, inmejorable.
Wadebridge St Matthews Hill es un alojamiento con vistas al jardín que está en Wadebridge, a 23 km de Restormel Castle y a 23 km de Castillo de Tintagel.
Tidal Heights está en Padstow, a 1,7 km de Brea Beach y a 2,7 km de Playa de Daymer Bay. La pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Drang house se encuentra en Padstow, a 1,8 km de la playa de Daymer Bay, y ofrece un bar y vistas a la ciudad. Hay conexión wifi gratis y el puerto de Padstow está a 200 metros.
Todas las habitaciones del Lanhydrock View están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de conexión wifi gratis y baño privado con bañera y secador de pelo.
El Rosehip Barn ofrece alojamiento con wifi gratis en Launceston, a 22 km del castillo de Tintagel, a 39 km del muelle de Morwellham y a 40 km de la Casa Cotehele.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tranquilidad, la habitación muy espaciosa y cómoda, la amabilidad de Zoe y su perrita Pepa y .... la vacas !!!!!.
Un entorno para desconectar y relajarse.
La habitación era preciosa.
Con vistas al Puerto de Port Isaac y estaba muy limpia.
Podías coger agua y galletas a la subida de la habitación.
También Schanpoo y gel de baño por si faltaba.
Tenía un hervidor para hacer café o té en la habitación. Y Tb te surtirán de café y te.
Una estancia genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.