Aidans Guesthouse está en Cloghoge y ofrece alojamiento con wifi gratis a 18 km de Dolmen de Proleek, a 20 km de Museo del Condado de Louth y a 49 km de Monasterboice.
El Lismore House ofrece alojamiento en Cloghoge. Además, goza de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Sunny Rooms near town centre está en Warrenpoint y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 16 min a pie de Warrenpoint Beach y a 29 km de Castillo de Carlingford.
El Shanroe Accommodation alberga un bar y se encuentra en Mullaghbane, en el condado de Armagh, a 15 km del Museo del Condado de Louth y a 27 km del castillo de Carlingford.
El BOYLERS B n B se encuentra en Crossmaglen, a solo 18 km de Proleek Dolmen, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa tenía una distribución perfecta, 4 habitaciones para 8 personas. Nos recibieron con un montón de cosas en la cocina. Todo extremadamente limpio y no faltó de nada. La casa se encontraba en el campo, cerca de una gasolinera y de la carretera. El hombre nunca puso ningún inconveniente y nunca tardó más de un par de minutos en contestarme o venir a la casa cuando nosotros no sabíamos cómo cerrar la puerta o cualquier tontería que suele ocurrir. la verdad que un 10 a todo
Amplia y luminosa habitación, cama muy cómoda, agradable jardín donde relajarse. Necesitábamos descansar y relajarnos y aquí lo hemos conseguido. Volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.