Bowershott está a 27 km de Hatfield House y a 33 km de Woburn Abbey, y ofrece wifi gratis y terraza. El alojamiento, que está a 13 km de Knebworth House, dispone de jardín y parking privado gratis.
Rosanne's Rest está en Stevenage, a 7,9 km de Knebworth House y a 22 km de Hatfield House. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Beaconsfield House, Modern, recently refurbished, self check-in, free parking and near Luton Airport se encuentra en Luton, a 23 km de Hatfield House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado...
Matias Fusco
Argentina
Todo muy limpio. La casa es nueva y tiene todo lo necesario. La cocina y el baño son muy buenos.
Está a unos 2kms del aeropuerto y del centro de Luton.
Luton Lodge - 5 mints Drive from Luton Airport, Train Station, Town Centre, Newly refurb 4 Bed house, Cosy Rooms, High Speed WiFi, 24 h Free Street Parking está en Luton, a 23 km de Hatfield House, y...
Silvia ALBA RIOS
España
Habitación grande, cómoda y muy limpia. Muy cerca del aeropuerto, conexión en taxi buen precio
Ashcroft Quiet Garden House-London Luton Airport se encuentra a 23 km de Knebworth House y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Vicky
España
El propietario fue muy amable y nos ofreció todas las instalaciones de la casa. Todo muy limpio y el apartamento para 3 era muy espacioso.
Luton Airport Guest House in Quiet and a very Pleasant Area, Near London Luton Airport with Free Parking, WiFi, Smart TV se encuentra en Luton, a 23 km de Hatfield House y a 24 km de Woburn Abbey.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.