El Banbury Cross B&B está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Banbury y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
El B - Simply Rooms es un establecimiento de gestión familiar que ofrece alojamiento en Stow-on-the-Wold. Se encuentra en una zona tranquila, a 150 metros de la plaza de la localidad.
Alejandro
España
Aparcar en la puerta, habitación muy espaciosa con una mesa para desayunar o tomar algo, cafetera de cortesía y tés para disfrutar en la habitación. Cerca de la zona de restaurantes pero retirada del bullicio, la propiedad es ideal para quien llega en coche y busca descansar. Buena comunicación con propietarios. Camas y almohadas cómodas.
The Limes está en Stow-on-the-Wold, a 32 km de Walton Hall y a 34 km de Royal Shakespeare Theatre. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hannah's Homestay se encuentra a 16 km de Palacio de Blenheim y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
Francisco Javier
España
Es una casa de planta baja recién reformada (las fotos de Google Maps son antiguas, y no se corresponden con la casa reformada).
La casa tiene tres habitaciones. Una de ellas con baño privado (la Azul), y las otras dos comparten un baño.
Se estrenó en el mes de julio, por lo que todo estaba nuevecito.
Además, estaba decorada y tenía detalles muy bonitos (luces, el patio trasero, los electrodomésticos). Se nota que la dueña pone mucho mimo en preparar la casa.
Estaba todo muy limpio.
Además, si lo deseas, te ponen unos colchones en el suelo, para que pueda dormir más gente. Esto es estupendo si viajas con niños, como en nuestro caso. El colchón de las camas era extraordinariamente cómodo.
El trato con la dueña fue muy agradable. Se la ve con mucha ilusión.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.