The Highland Club tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Fort Augustus.
Carlos
España
Increíble lugar, edificio e instalaciones preciosas y en inmejorable ubicación, alojamiento también de 10. Detallistas y personal muy atento. Muy aconsejable.
Courtyard Cottage 3, Riverside Cottage está en Fort Augustus, a 26 km de Castillo de Urquhart, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este hotel tradicional de las Tierras Altas, situado cerca del lago Ness, se encuentra en la localidad de Invermoriston, en las Tierras Altas, a 40 minutos en coche de Skye, Lochaber e Inverness.
Yolanda
España
La habitación es acogedora y amplia.
Estuvimos muy comodos. Las camas son buenas. Muy buen restaurante.
El establecimiento Foyers Bay Country House está ubicado en una localidad pequeña a 32,2 km de Inverness, entre jardines privados con vistas magníficas al lago Ness.
ISABEL
España
La amabilidad de Cris y su mujer. Son unos perfectos anfitriones
El Whispering Pine Lodge es un tranquilo refugio de las Tierras Altas situado a orillas del lago Lochy, en un entorno de montañas boscosas escarpadas.
Rafael
España
Tiene una ubicación fantástica frente al lago. El hotel está decorado con gusto. Tuvimos una habitación en la edificación principal, confortable y limpia. Buen desayuno.
The Classrooms, Loch Ness Abbey - 142m2 Lifestyle & Heritage apartment - Pool & Spa - The Highland Club - Resort on lake shores está en Fort Augustus, a 26 km de Castillo de Urquhart, y dispone de...
Alicia
España
El edificio es magnífico! Justo en el lago Ness, las vistas son preciosas. El apartamento es grande y tiene todo lo necesario.
El Sunrise House se encuentra en Inverfarigaig y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones tienen patio con vistas a la montaña. Los alojamientos tienen acceso a una sala de estar privada.
Sandra
España
La ubicación en medio de la naturaleza.
Muy bonitas las habitaciones y muy agradable Janet que nos preparó un super desayuno y una ageadable conveesación.
Este establecimiento acogedor se encuentra en una zona rural espectacular, cerca del lago Ness y en la pintoresca localidad de Lewiston, junto a la localidad de Drumnadrochit.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Los dueños muy atentos, dispuestos para ayudar, dar información turística. Alojamiento muy bien ubicado. Tiendas, restaurantes y gasolinera muy cerca, caminando. Habitación amplia, limpia, cómoda, bien equipada. Baño grande, limpio, bien equipado. Desayuno bueno en un salón muy acogedor. Wifi muy bien. Parking dentro de la propiedad.
La ubicación es ideal si quieres quedarte en Fort Augustus y, además, tienes parking gratuito en el alojamiento. LLegamos bastante tarde y Martin nos dejó las llaves en una caja de seguridad por lo que fue muy sencillo entrar. Las habitaciones son pequeñas pero es lo que te esperas en un pueblecito así. EL baño es bastante cómodo y todo está muy limpio.
Las camas son pequeñas pero cómodas.
Lo que mas nos gustó fue la ubicación. Está en el centro de Fort Augustus (que no es muy grande) a un paseito corto de la mejor vista del Loch Ness. Frente a restaurantes y muy cerca de un spar para comprar lo imprescindible. La habitación era amplia y limpia, al igual que el baño. Nosotros teníamos la habitación con literas y las camas son normales, están bien para pasar un par de noches. Se agradece el detalle del té ynel café con galletitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.