El Gyves House es un alojamiento AA de 4 estrellas con wifi gratis en todas las instalaciones. casa victoriana clasificada situada a sólo 30 metros del paseo marítimo de Eastbourne.
El Beach Front Guest House, ubicado frente a la playa galardonada de Royal Parade, en Eastbourne, ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en el paseo marítimo de Eastbourne.
Las habitaciones del Da Vinci se han diseñado para ensalzar las obras de artistas de la talla de Kandinsky, Monet, Rothko y Klimt. Todas las habitaciones fueron reformadas a un alto nivel de calidad.
El The Berkeley es un alojamiento de estilo victoriano de 3 plantas situado en el centro de Eastbourne, a solo 2 minutos a pie de la playa y del centro de conferencias de Eastbourne.
El The Cherry Tree es un alojamiento de gestión familiar situado a pocos pasos del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis. La playa está a solo 100 metros.
El Cromwell House, que ocupa un edificio de estilo victoriano catalogado de grado II, ofrece conexión de wifi gratis en las zonas comunes y se encuentra junto al paseo marítimo, a 4 minutos a pie del...
Sea Shell Hotel está en Eastbourne, a 5 min a pie de Playa de Eastbourne, y tiene instalaciones para deportes acuáticos, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
El cerrojo se encuentra en Tarring Neville. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal súper amable iba con un grupo de jóvenes y nos a cambiado a una habitación mejor porque estaríamos al.ñado de los jóvenes. La ubicación súper bien y zona de aparcar coche gratis y sin problema.
Está muy bien ubicado, tiene pava electrica y café-té en la habitación, heladera pequeña, y una pileta con canilla. El tamaño de la habitación para tres personas está bien.
Todo excelente, salvo el estacionamiento que es insuficiente para el tamaño del Hotel. A pesar de eso, el Hotel nos entregó un vale para estacionar durante nuestra primera noche y hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Por lo demás, todo excelente... la habitación, el restaurante, el servicio, la amabilidad, las piscinas... todo excelente!
El desayuno fué espectacular y el trato exquisito. La habitación con vistas al mar, muy cómoda, muy limpia y tranquila. Sencillamente perfecto. Los viajes de esta manera se recuerdan mucho mejor. Muchas gracias.
Justo frente al Victorian Pier, con vistas francas al mar.
Es un edificio muy viejo, y se nota, pero es increíble lo que obtienes por lo que pagas.
El personal sumamente amable.
El desayuno muy rico y completo, tipo buffet- Buenisimo.
La cama muy cómoda, baño amplio.
Lo mejor de todo, las vistas de la habitación!
Hotel encantador, cerca del centro y enfrente del mar! Hotel nuevo, super limpio, tranquilo para descansar, con un riquísimo desayuno. Habitación era cómoda y sorprendió con una pava o calentador de agua con sobres de café y leche y te, para prepararse!!! El personal simpático y muy agradable! Cuando hice el check out, me guardaron el equipaje unas horas sin ningún problema!!! La barra hace unos cafés espectaculares!!!
Agradecido !!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.