Frente a la estación de tren de Dover Priory y bien situado para el puerto de ferris y las terminales de crucerosEste moderno establecimiento de autoservicio ofrece alojamiento limpio para no...
Marina
España
Excelente relación calidad precio. Habitaciones pequeñas pero bien equipadas con televisión, nevera y tetera con tés, café, leche y galletas. Agua fría en la nevera al llegar y te la rellenan. Baño pequeño con ducha, wc y lavabo pero no se necesita más. Todo muy limpio, cama cómoda y sábanas limpias.
Longfield Guest House se encuentra en Dover, a 2,1 km de Playa de Dover, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Fernando
España
Estuve en una habitación con baño compartido, pero tanto la habitación, como el baño, estaban impecables. También dispone de aparcamiento. El desayuno puedes elegir entre continental o english full breakfast. Yo escogí la segunda opción, tiene un coste de 8 libras aparte, pero estaba bueno.
Este establecimiento de gestión familiar ha ganado varios premios y es el único alojamiento de Dover que cuenta con 4 estrellas y el codiciado Gold Award.
Dovorian Guest House se encuentra en Dover, a 2,5 km de Playa de Dover, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El No 7 Priory Guest House es un bed and breakfast protegido de grado II situado en la ciudad y el puerto de ferris de Dover. Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
M.CARMEN
España
Genial como siempre que hemos ido, por eso repetimos.
Cerca de la estación de tren, mucha independencia y Grace muy atenta.
116 Maison Dieu Road Room A in Dover se encuentra a solo 11 min a pie de Estación de tren Dover Priory y ofrece alojamiento en Dover con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Bijou Annexe, Sea View, Private Entrance & Parking - FOLKESTONE se encuentra en Folkestone, a 1,8 km de Folkstone Beach y a 2,2 km de Puerto de Folkestone.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Lo primero que nos llamó la atención fue la amabilidad y sonrisa de la propietaria, siempre acompañada por ese humor inglés que tanto admiramos.
Durmimos en una habitación totalmente nueva que da a la parte trasera, junto al cuidado y acojedor jardín, perfecto para desayunar o cenar si el tiempo acompaña.
La casa está ubicada a 13 minutos del castillo y a unos 7 del centro y menos de 15 de la estación de tren.
Nada, una casa con algunos dormitorios pero el nuestro resultó ser el peor, una cama para dos en una habitación diminuta que no podíamos ni siquiera abrir la maleta. Carísimo pagamos 103 pounds mas de 140 US dollars por un terrible lugar.
Habitación pequeña con el cabezal en la ventana y aseo minúsculo, no se podía ni abrir la maleta. La señora que nos atendió en el desayuno fue atenta pero cuando llegamos no había nadie que nos atendiera. Hay unas escaleras de vértigo, una persona mayor no podría subir.
La habitación amplia y la cama muy cómoda. Tenía cafetera Nespresso. El restaurante italiano muy rico. Está cerca de los ferrys por lo que es cómodo si es para pasar una noche.
La habitación era muy amplia, limpia y cómoda con todo lo necesario. La propietaria ha sido muy amable y atenta en todo momento. El hecho de tener parking hace muy cómodo el visitar la zona con el coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.