El Avenue House se encuentra en Bakewell, a 2,4 km de Haddon Hall y a 3,3 km de Chatsworth House. El alojamiento, construido en 1900, se encuentra a 2,8 km del castillo de Ashford. Hay wifi gratis.
El Stanton House Annex se encuentra en Bakewell, a 4,4 km de Haddon Hall y a 1,7 km del castillo de Ashford, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Coniston Guest House se encuentra en Sheffield, a 8,2 km del estadio FlyDSA Arena, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Norfolk Heritage Park Rooms - Sheffield se encuentra en Victoria y ofrece alojamiento a 25 km de Mansión Chatsworth House, a 34 km de Eco-Power Stadium y a 37 km de Clumber Park.
El The View, Luxury studio se encuentra en Curbar, a 6,1 km de la Casa Chatsworth y a 25 km de la ópera de Buxton, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Hassop Station rooms on the Monsal Trail alberga un restaurante y un jardín y se encuentra en Bakewell, a 6 km de Haddon Hall y a 7 km de Chatsworth House. No está permitido fumar en el...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones impecables y abajo el restaurante/pub excelente 👌, incluso con baños públicos lujosos y limpios. No se escucha nada desde la habitación, silenciosa.
Matt de la recepción increíblemente atento y cordial, hasta se esforzó en hablarnos en español. Habitación impecable y súper cómoda. Excelente WiFi y limpieza.
La habitación y el baño estaban completamente limpios y los muebles muy bien mantenidos, todo como nuevo. Muy bien decorado, moderno pero acogedor. La cama increíblemente cómoda.
Todos los trabajadores fueron muy amables y cercanos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.