El Kingsley Guest House se encuentra en Edimburgo, a 2,4 km de la Universidad de Edimburgo, y ofrece registro de entrada y salida exprés y wifi gratis en todas las instalaciones.
Pedro
Argentina
La habitación es muy cómoda, los dueños son muy amables y el desayuno tiene todo lo necesario. La ubicación es buena, con muy fácil acceso al centro de la ciudad.
El Sonas Guest House ofrece estacionamiento gratuito, conexión de wifi gratis y habitaciones luminosas y acogedoras. La histórica Royal Mile y el parque Holyrood están a solo 20 minutos a pie.
Jose
Argentina
Una zona muy tranquila y agradable. Casa típica con habitación muy bien decorada y aireada. También algo de magia un lugar para quedarse
Este alojamiento ocupa una villa adosada de estilo victoriano situada a sólo 1,6 km del centro de la ciudad de Edimburgo y 5 minutos en auto de Arthur’s Seat, la colina más grande del parque de...
El Netherbrae está situado en Edimburgo, a solo 2,3 km del Arthurs Seat, y ofrece acceso a un salón compartido, un jardín y una cocina compartida. El alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.
The Rosehall es un pequeño hotel privado situado en la A7, a poco más de una milla del centro de la hermosa ciudad de Edimburgo, cerca del parque Holyrood y del impresionante Arthur's Seat.
Near Portobello Two rooms available Edinburgh está en Edimburgo, a 2,4 km de Portobello Beach y a 5,7 km de Asiento de Arturo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
En-suite Room with Independent Entrance. Está en Edimburgo, a 6,3 km de Universidad de Edimburgo, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.