Lovely rooms in Somerset se encuentra en Burnham-on-Sea, en la región de Somerset, cerca de Burnham-on-Sea Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El The Engine Shed se encuentra en Weston-super-Mare. Hay conexión WiFi gratuita. También tienen nevera. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
The Park está en Weston-super-Mare, a 2 km de Playa de Weston-Super-Mare, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
raul
España
Es un B&B. Los dueños, Tony y Jane son encantadores, disponibles y atentos pero nada invasivos. La habitación y el baño son enormes. Está tan limpio que da pena pisar calzado. Está totalmente reformado y decorado al detalle. Puedes dejar el vehículo en la propiedad y lo ves desde la ventana. Maravilloso todo.
Crookes House está en Weston-super-Mare, a 13 min a pie de Sand Bay Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Huberts, se encuentra en Blackford y ofrece jardín y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Meare Manor, de 4 estrellas, está rodeado por los humedales y humedales de Somerset. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones elegantes con baño privado.
maría elena
Perú
La casa linda, los anfitriones amables, el desayuno delicioso, muy tranquilo para descansar, no hay bulla
El Highlea Guest House está situado a 100 metros de la playa dorada de Weston-Super-Mare y dispone de habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.