El Shelleven Guest House es un establecimiento victoriano con encanto y elementos de época que ofrece alojamiento de lujo y comidas en un ambiente cálido y relajado.
Boutique Stays at 78 se encuentra en Bangor, a 1,8 km de Ballyholme Beach, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Loughview está en Bangor, a 12 min a pie de Ballyholme Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Situado en una posición elevada con vistas al puerto deportivo, este famoso y respetado establecimiento ocupa un lugar magnífico en la localidad costera de Bangor, en el condado de Down.
Lilas Bangor NI está a 16 min a pie de Ballyholme Beach y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Roseleigh House está en Belfast, a 2,8 km de The Belfast Empire Music Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La posada The Old Schoolhouse Inn se encuentra en la campiña del condado de Down, a 5 minutos en coche de Comber. Esta posada se encuentra en unos jardines preciosos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.