El St Andrews House se encuentra en Ballater, a 10 km del castillo de Balmoral y de la destilería Royal Lochnagar, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado...
El Gordon Guesthouse se encuentra en Ballater, en el parque nacional de Cairngorns. Ofrece conexión wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con TV y baño privado con bañera o ducha.
El Celicall se encuentra en Ballater, a 13 km del castillo de Balmoral y a 13 km de la destilería Royal Lochnagar, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Firhurst ofrece alojamiento en Aboyne. Se encuentra a 18 km del castillo de Craigievar. Hay conexión de wifi gratis. Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana.
El Ivy Cottage Bed and Breakfast se encuentra en Braemar, a 20 km del parque nacional de CairnGorm, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo fantástico. Buen trato, habitación muy cómoda , limpia y reformada. La propietaria muy agradable y el desayuno excepcional con productos caseros. Mucha tranquilidad y un gatito muy cariñoso. Desayunamos viendo pajaritos e incluso una ardilla roja y en las mesas había un cartel explicativo de las diferentes especies de pájaros.
Los propietarios fueron súper amables y atendieron todas nuestras necesidades a pesar de tener que irnos pronto. Además el edificio y las habitaciones eran espectaculares, todo idilico
Cambus O May es una acogedora casa en mitad de la naturaleza, tiene buenas vistas, las habitaciones son muy comodas, el desayuno incluido esta genial y el dueño es super majo y atento!
Amabilidad y ambientación totalmente británica. Nos tocó una de las habitaciones "pequeñas" y era preciosa con una bañera increíble. Como pega una toalla que tenía pelos secos pegados (se lavaría con la pelusa y se quedó pegada). Pero aún así un 10 en todo. El desayuno recomendado y cena muy rica también.
Habitación espaciosa, limpia y con todo lo necesario. El desayuno es casero, hecho por el dueño, una delicia. Mejor que en los hoteles de varias estrellas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.