El Debbie’s Digs está situado en Ashford, a 20 km del castillo de Westenhanger, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
Home Away from Home... Está en Kent y ofrece alojamiento con wifi gratis a 19 km de Eurotúnel Reino Unido, a 23 km de Estación de tren de Canterbury East y a 24 km de Estación central de tren de...
El The Old Post Office Boutique Guesthouse está situado en Hythe, a 700 metros de Hythe Beach, y cuenta con conexión wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
El Allen Ridge se encuentra en Hythe. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento se encuentra a 5 km de Folkestone y a 45 km de Wissant.
El Canterbury HOMESTAY Ensuite se encuentra en Canterbury, a 2,3 km de la catedral de Canterbury, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
El Waterside Guesthouse se encuentra en Dymchurch. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV y reproductor de DVD. También tienen hervidor eléctrico.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era muy amplia y se veía limpia, aunque no esté tan reformada como la recepción y zona lobby y por cierto, nos dieron una alejada de ruido.
El hotel es moderno, las habitaciones súper amplias. Todo muy bien equipado, no le falta detalle. El desayuno muy bien. En recepción genial. Es perfecto
El desayuno, la Cafetería enorme y cómoda. Pudimos cenar en el hotel, las pizzas están muy buenas. La cama del hotel comodìsima. Teníamos secador y plancha en la habitación. Todo estupendo.
El hotel es fácil de encontrar ya que está fuera de zona urbana. Muy tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.