Chambre proche plage es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Arradon, a 9 min a pie de Plage de Penboch y a 900 metros de Plage de Kerbilouet.
El MOR-HA-MARCH Chambres d'Hôtes se encuentra en Sarzeau y ofrece una terraza, conexión wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento privado gratuito.
El Rêves de bord de mer ofrece alojamiento en Locmariaquer. Todos los alojamientos tienen vistas al mar y acceso a un solárium. El alojamiento proporciona wifi gratis y estacionamiento privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era amplia y aunque estaba junto a una carretera la insonorización era perfecta. No se oía nada. Se trataba de una habitación superior. Todos los servicios fueron mejor de lo esperado para un hotel de 3 estrellas. Podría tener la categoría de 4 estrellas perfectamente. Colchón perfecto, baño amplio y cómodo con amenities de Rituals (que ya no son tan habituales). Desayuno perfecto. En recepción nos ayudaron mucho para nuestras visitas por la zona en plena ola de calor
Buen hotel de paso. Aunque está alejado del centro para ir andando, son 10 minutos en coche. Además está al lado de un centro comercial: hipermercado, restaurantes, tiendas…
Aparcamiento gratuito.
Limpio y con habitación y baño suficientes para una corta estancia.
la atención del personal excelente , muy amables , las habitaciones muy confortables , recién renovadas , la situación excelente para poder visita la ciudad a pie sin problemas .
Era una habitación familiar, las habitaciones iban bien separadas y los niños tenían hasta una PlayStation para jugar. La verdad muy cómodo y limpio todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.