El Chambres d'Hôtes les Hermines se encuentra en Saint-Nicolas-la-Chapelle. Se encuentra a 48 km de Annemasse y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Les Rhodos está situado en La Clusaz, a 2,5 km del remonte de L'Étale y del remonte de L'Aiguille, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Chalet Christine tiene pileta cubierta y un spa. Se encuentra en Talloires. También cuenta con conexión de wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de soporte para iPod.
El Lac d'Annecy está situado en primera línea de playa en Doussard y cuenta con jardín y conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con room service y parrilla.
Le Domaine du Grand Cellier, ubicado en un terreno de 5 hectáreas, es un alojamiento del siglo XVII situado a 12 km de la estación de esquí de Seythenex.
El aux Fermes de la Croix se encuentra en Hauteluce, a 32 km del Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me gusto todo, a pesar de que esta a 30 minutos de donde íbamos valió la pena. La señora jaqueline es maravillosa. El desayuno es
Delicioso, tiene unas mermeladas que las hace ella misma y son muy sabrosas. La habitación cómoda, nos sentíamos como en casa. Por las ventanas se puede ver las montañas un bello paisaje. Volvemos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.