El chambre calme avec piscine chauffee hyper centre se encuentra en Tarbes y ofrece un jardín, pileta al aire libre y vistas a la pileta. Cauterets se sitúa a 41 km.
El Chambre d'hôte 1787: Les Terrasses des Pyrénées es un alojamiento sostenible con jardín situado en Laloubère. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Château d'Orleix se encuentra a 6 km al norte de Tarbes, en la región francesa de Alto Pirineo. Cuenta con terraza y centro de spa y bienestar con baño turco, sauna y bañera de hidromasaje.
El Chambre parentale avec douche et wc se encuentra en Lourdes, a 1 km de la estación de tren de Lourdes, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chez Virginie - chambre du Bourg ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis y está situado en Lourdes, a poca distancia de la basílica de Nuestra Señora del Rosario, el santuario de Nuestra Señora de...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es un pequeño hotel con tres habitaciones atendido por José Ferreira con un encanto especial que te va enseñando poco a poco. Las habitaciones tienen buen gusto; desayuno en la habitación y dispone de una buena piscina en el patio para relajarse.
En la habitación muchos detalles y cafetera de cápsulas siempre disponible.
De verdad tiene un encanto espectacular Y además tiene plaza garaje
Absolutamente todo. José el anfitrión fue un 10. La limpieza de la habitación y en general del hotel es excelente. La ubicación en Tarbes muy cerca a restaurante y bares. Lo amplio de las habitaciones.
Las habitaciones son simples, limpias y tienen todo lo necesario para una estadía cómoda. Los dueños son franceses muy amables y hacen todo lo posible por ayudarte en otro idioma.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.