El Au 13 se encuentra en Vinneuf y ofrece bar, jardín, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Le Sarcinoé está en Sergines, a 47 km de Castillo de Fontainebleau, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Chambre du Toucan se encuentra en Misy-sur-Yonne y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Barbizon está a 43 km. Este alojamiento sirve un desayuno continental.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Poder aparcar en la misma puerta de la habitación es algo muy práctico cuando llevas el coche lleno de maletas en un largo viaje. Encontramos la habitación muy cómoda, práctica y funcional. Todo muy limpio.
Bien comunicado con las carreteras importantes
Estaba limpiando
La dotación de la habitación un poco justo
no dispone de armario,ni de nevera
una sola toalla para baño ,cuando éramos dos personas en la habitación
relación calidad precio aceptable
La amable atención del recepcionista que ,incluso, se esforzó en hablarnos en Castellano.
La habitación, que era un poco más amplia de lo que habitualmente encontramos en Ibis Budget.
Limpieza y cama muy cómoda.
Pudimos aparcar gratis en la explanada del hotel y cenamos en un restaurante justo al lado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.