Maison d’hôtes Au pied du Château está en Saverne, a 36 km de Zénith de Estrasburgo, y dispone de piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Mini-suites Le Rêve está situado en Kirrwiller, a 8 km de la autopista A4 y a 37 km del centro de Estrasburgo, y ofrece conexión WiFi gratuita y terraza.
Les Chambres d'Hôtes du Marché aux Grains se encuentran en una antigua casa de 18o con dependencias en el centro histórico de Bouxwiller, una pequeña ciudad encantadora clasificada como Pequeña Ciudad...
Chez Julie está en Sparsbach y tiene jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con armario.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es un piso espectacular, es como vivir en tu casa.
Cocina grande, muy cómoda, con todo lo que se necesita.
Habitaciones grandes, con camas cómodas. Salón enorme con una decoración muy agradable.
Se agradece la plaza de garaje.
Limpieza excepcional, te dejan por la mañana una cesta con pan y bollería en la puerta, el minibar completo de zumos, leche, y demás para el desayuno, con cafetera y todo lo necesario y más, hasta Nutella. La habitación suite grande con vistas a varios pueblos de alrededor y la montaña. Puedes cenar también pues su Restaurante es de primer nivel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.