La Pierre d'Eau ofrece alojamiento en Fréland. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o al jardín.
El Chambre d'Hôtes "Au Vigneron" se encuentra en Triembach-au-Val y ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 40 km de Lahr.
Les ô welches côté lac se encuentra en Orbey, a 400 metros de la escuela de esquí Lac Blanc y a 200 metros del Lac Blanc, y ofrece jardín, bar, acceso directo a las pistas de esquí y conexión wifi...
El Superbe chambre chez l'habitant se encuentra en Saint Die y ofrece jardín, terraza, wifi gratis y vistas a la ciudad. Tiene vistas al jardín y se encuentra a 46 km de Riquewihr.
La bacchante se encuentra en Saint-Hippolyte, a 7 km del castillo de Le Haut Koenigsbourg, y ofrece varias instalaciones, como bar y terraza. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
La Chambre de Manon se encuentra en Saint-Maurice. El alojamiento está a 32 km de Colmar y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Le Refuge du Rempart ofrece habitaciones en Dambach-la-Ville. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento sirve un desayuno continental.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Quedamos encantados con todos los hermosos detalles. La estancia fue excepcional! Recibimos una bienvenida muy cálida, las habitaciones son muy bonitas, nos sentimos muy cómodos y bienvenidos. Un gran y delicioso desayuno fue preparado con amor para nosotros. ¡Nos encantaría volver!
Anika
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.