Reims Sherpa Guest House se encuentra en Reims, a 15 min a pie de Les Hautes Promenades, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Le Ranch - chambres privées - proche centre ville está a 2,6 km de Les Hautes Promenades y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
Au Clos du Lac se encuentra en Gueux, a 9,3 km de Jardín Pierre Schneiter, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Les Pressoirs se encuentra en Nogent-lʼAbbesse y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín. Hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD en algunas unidades.
Vitaly
España
La zona rodeada de campos de uvas Muy bonitas. El propietario muy amable.
Les Célestines se encuentra en Lavannes y tiene un jardín con flores, muebles de exterior y zona de barbacoa. Reims queda a 20 minutos en coche del establecimiento.
Les Chambres du Champagne Collery se encuentra en Ay, a 4,3 km de Estación de tren de Epernay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación amplia y con buenas vistas a la parte trasera (que es monumental). La ubicación es ideal, a medio camino entre el centr-catedral y la estación de tren. A un paso de la calle más bulliciosa y con más restaurantes de la ciudad. El desayuno bueno. El personal habla español
Hotel muy céntrico, habitaciones con muebles renovados y baños modernos.
El desayuno buffet está muy correcto.
Tuvimos un problema con la cama supletoria para nuestro pequeño y la recepcionista se preocupó en darnos una solución e incluso en cambiarnos a una habitación más grande para que no tuviésemos problemas de espacio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.