El NARCASTET 64 se encuentra en Narcastet y ofrece alojamiento con pileta privada, terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 33 km de Tarbes y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Aou Saintou se encuentra en Morlaas y ofrece alojamiento solo para adultos con pileta exterior de temporada, jardín y cancha de tenis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y solárium.
Maison Médicis Pau se encuentra en Gelos, a 2,5 km de Palacio Beaumont y a 6,6 km de Zénith de Pau. Ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis.
La Maison d'hôtes LA PUYERRE está en Hours, a 21 km de Estación de tren de Lourdes, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Le Relais du Faget se encuentra en Goès, a 30 km del Palais Beaumont, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El TI CAZ PYRENEES (Chambre d'Hôtes) se encuentra en Mirepeix, a 19 km del Palais Beaumont y a 25 km de la estación de tren de Lourdes, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Sinceramente, se merecen mi 10, el personal muy atento, nos atendieron en todo. El hotel muy tranquilo, con parking allí mismo y a 10 min del centro. La habitación del tamaño perfecto y el detalle de tener WC y ducha en distintas habitaciones. Para nuestro gusto, ideal, y un desayuno muy rico y abundante.
La ubicación es perfecta para ver la ciudad, hay un parking público muy grande cerca del hotel, y a muy buen precio, un fin de semana alrededor de 5€.
Éramos cinco y teníamos una habitación dividida en dos habitaciones con baño y una pequeña cocina.
Habitación muy diferente a las fotografías de la web. Mobiliario y decoración muy mejorable. La habitación no tenía aire acondicionado, y el calor era espantoso al estar bajo el tejado. Ponen un aparato portátil que no saca aire frío, solo hace un ruido espantoso. Dicen tener una cafetera en las habitaciones, pero no funciona.
El personal es muy amable, y la limpieza buena. Pero deben renovar las instalaciones.
La habitación estaba muy bien , me agradó mucho ver que existian habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El baño era totalmente adaptado . Ni mi pareja ni yo necesitabamos de esto , pero nos agradó muchísimo esa inclusión para las personas que puedan ir a este hotel y sentirse muy cómodos.
NOS ENCANTÓ LA UBICACIÓN, EL PERSONAL DEL HOSTAL AMABILÍSIMO, QUE TUVIERA 2 HABITACIONES LA HABITACIÓN TRIPLE. MUY ECONÓMICO. VOLVEREMOS. RECOMENDABLE 100%
La ubicación es muy buena. Las habitaciones, aunque se notan los años, están bien mantenidas y la limpieza es impecable. La nuestra en particular parecía más un apartamento y resultó muy cómoda. Y aunque no hubo mucho que tratar con el único empleado que vimos - cosas que pasan cuando todo está bien - nos pareció muy amable
El hotel está en pleno centro tienes a pocos minutos cualquier punto de interés de la ciudad. El recepcionista aunque no habla castellano pudimos entendernos en inglés y fue bastante agradable, dos habitaciones dentro de la propia habitación y un baño un poquito antiguo pero suficiente para dormir que es lo que nosotros necesitábamos.
Una mansión burguesa del siglo XIX, habitación grande, confortable. Desayuno excelente. Se trata de un domicilio particular. Propietarios encantadores. Totalmente recomendable.
No es fácil encontrar una habitación donde podamos alojarnos mi marido y yo y las 3 niñas. Me gustó mucho la habitación. Era en la última planta y eran dos habitaciones comunicadas. 1ª habitación con una cama muy grande y la 2ª habitación con 3 camitas. También había una pequeña cocina y un baño sencillo, pero con buena bañera.
La ubicación era excepcional para visitar la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.