La Maison d'hôtes du Carrec se encuentra en Paimpol, a 1,4 km de la Plage de la Tossen, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Chambre chez l'habitant, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Paimpol con wifi gratis y vistas al jardín. Esta habitación en casa privada tiene acceso a un balcón.
El Locabreizh 22, situado en Plourivo, a 5 km de Paimpol, ofrece jardín y conexión wifi gratis. Hay un baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Chaleureuse maison bretonne está en Pleubian, a 2,2 km de Plage de Pors Rand y a 32 km de Golf Begard, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El GITE DU GRAND ETANG se encuentra en Plouha, a 2,9 km de la playa de Le Palus, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chez Pascale & Christian se encuentra en Langoat y tiene jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
Les Gîtes du Couvent, Bretagne se encuentra en Camlez y ofrece bar, instalaciones para practicar deportes acuáticos, terraza y wifi gratis. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación en realidad estaba bien, con muebles de calidad. Se nota que han hecho una inversión importante en muebles bonitos y modernos. El desayuno está muy bien con productos caseros.
Un bonito B&B, a un corto paseo del centro. Desayuno excelente. Tiene aparcamiento privado. La habitación amplia y cómoda, baño grande. Los dueños muy majos. Muy aconsejable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.