Chambres en chalet petit déjeuner inclus está en La Côte dʼArbroz, a 38 km de Campo de golf Evian Masters, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, jardín y...
El Kern se encuentra en Seytroux y ofrece bar y terraza. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. El Kern sirve un desayuno buffet diario.
Chambre avec vue sur jardin et salle de bain à partager se encuentra en Cluses, a 24 km de Rochexpo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Les Chalets de Ludran en Viuz-en-Sallaz ofrece alojamiento con jardín y terraza. Ofrece pileta al aire libre de temporada, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Maison d'hôtes des Bassins d'Oche se encuentra en Saint-Paul-en-Chablais. El alojamiento dispone de guardaesquíes, jardín y terraza. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa está genial. Todo nuevo. Los baños una maravilla al igual que las habitaciones. Tenía centro de lavado con secadora y lavadora. La TV es Smart TV y además Interet funcionaba muy bien. Muy recomendable.
Apartamento muy cómodo. Salón comedor grandes y con todo lo necesario. La cocina muy bien equipada, con microondas, tostadora, cafetera Nespresso, y todos los utensilios de cocina. La habitación muy correcta, con camas super cómodas. El baño muy limpio y cómodo. Todo perfecto. Tuvimos problemas con el wifi y enseguida vinieron a cambiarlo. Los propietarios siempre están pendientes por si necesitas alguna cosa, resolverla enseguida.
La ubicación excelente.
El hotel es acogedor y limpio.
El personal es amable y atento.
Tiene parking, lo que facilita mucho para bajar maletas y es muy cómodo.
El techo de las habitaciones con luces es algo increíble que nunca había visto y hace la habitación súper acogedoras.
El baño perfecto y el wc aparte es muy cómodo.
Es un chalet muy amplio y bien distribuido y decorado. Hay todos los electrodomesticos que se puedan necesitar. Es muy acogedor.
Ideal para familias numerosas o para 3 parejas independientes. Cada habitación doble (3) tiene su baño privado.
Muy buen hotel, pequeño y tranquilo, muy familiar. Muy limpio. Habitación espaciosa.
Muy bien situado, cerca del puente que te lleva al centro de Morzine y al huevo de Supermorzine.
Recomendable 100%
Personal muy atento y amable. El desayuno era bueno, y personalizado para cada cliente según sus preferencias. La habitación estaba bien en relación calidad-precio.
Nos gustó abosultamente todo de este hotel. El personal es encantador te hacen sentir como que estás en casa de un familiar. Además fueron tan amables de acercarnos a la estación de autobuses de Morzine. La habitación súper acogedora y limpia, y que decir de las vistas, impresionantes. El desayuno lleno de buenos productos y el personal tiene preparada tu mesa antes de que llegues.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.